ESTUDI ROIG diseño, web imprenta digital
 
Empresa
 
Estudi Roig nace en 1995 con vocación de ofrecer servicios de diseño gráfico, maquetación y confección de originales (fotolitos, prueba de color, etc). Posteriormente nos introducimos en el sector de internet para empezar a realizar nuestros primeros sitios web, compaginando en todo momento ambos mundos.

En la actualidad, aprovechando la experiencia adquirida tanto en el campo del diseño, como en el sector de la producción gráfica e internet, hemos creado nuestro propio producto "Calendarios con imagen", con la intención de cubrir un hueco en el mercado: la realización de calendarios, con un diseño elegante y cuidado en el que puedes personalizar hasta el último detalle, incluso incluyendo fotos de archivo que tu mismo puedes elegir, y obteniendo una pieza gráfica que escapa de la estandarización habitual en este tipo de producto, pero con un precio altamente competitivo y con posibilidad de realizar pocas unidades.

Disponemos de un equipo de diseñadores gráficos cualificados, taller propio de impresión, así como un gran control, sobre la logística que nos permite trabajar con agilidad necesaria.

Si necesitas un producto de gran calidad, tanto a nivel de diseño como de materiales, incluso si necesitas muy pocas unidades, has llegado al lugar adecuedo. Además, nuestros precios no tienen competencia, teniendo en cuenta que tú calendario será único.